fbpx
  • sáb. May 21st, 2022

Sabrina acaba con rostro paralizado por tantas cirugías

Ene 16, 2022

#DESPIERTASONORA

Tras su paso como modelo y edecan televisiva, Lorena Fabiana Colotta Sabrok​ mejor conocida en el mundo del espectáculo como Sabrina Sabrok, actualmente se dedica al elaborar contenido erótico, aunque sus cirugías le han comenzado a causar estragos.

En entrevista con el programa Hoy Día, de Telemundo, la famosa señaló que por fin “logré lo que quería: verme artificial, como una muñeca”. Y al ver fotos de su juventud, señaló: “Ahí era muy chica, no tenía ni idea de lo que quería hacer de grande. De hecho trabajaba de profesora de música y nunca pensaba en hacerme cosas en el cuerpo”.

“Después todo fue cambiando cuando empecé a trabajar en televisión, a ganar dinero para poder gastar en cirugías”, agregó.

Aunque los tratamientos faciales a los que se ha sometido le han provocado problemas en los últimos meses: “En la cara me puse mucho botox y mucho relleno en los labios, eso se me fue por la cara y hace que no pueda sonreír bien, así normal, siento como un tirón”.

“Semana tras semana me ponía y me ponía, y ahora que regresé la doctora me mandó a hacer un análisis en la cara, algo complicado, y con eso me dijeron que tenía una parálisis en el lado derecho por tanto botox y relleno”, reconoció.

La famosa añadió que para curarse tiene que acudir con frecuencia a “un lugar donde me van a hacer ultrasonidos, láser y un montón de cosas, y también me dio meditación para relajar los músculos”.

Contenido de MILENIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×