fbpx
  • jue. Mar 28th, 2024

Maribel Guardia da positivo a covid y es reemplazada por ‘La Chupitos’ en obra

Ene 17, 2022

#DESPIERTASONORA

Daniel Bisogno no fue el único del elenco de la puesta en escena El tenorio cómico en dar positivo a covid-19, pues la producción también confirmó el contagio de Maribel Guardia, quien interpreta a Doña Inés.

La actriz, de 62 años, se encuentra en aislamiento por lo que no pudo sumarse al regreso de la obra a los escenarios de la Ciudad de México este fin de semana. Durante el programa de Venga la Alegría, el reparto de El tenorio cómico dio a conocer que Liliana Arriaga La Chupitos será quien tome el lugar de Maribel Guardia como Doña Inés hasta que se recupere del virus que continúa causando estragos entre la comunidad artística.

Si bien, la actriz no dado la noticia, la producción de la obra tuvo que revelar la información al reanudar las funciones, ya que La Chupitos tuvo que suplirla a partir de este fin de semana.  “En esta ocasión voy a hacer ‘Chupa-Inés’… Un poquito difícil, pero no imposible.

Fueron por causas mayores, yo muy contenta y agradecida de que confíen en mí, entonces a ver qué tal es rifarse este torito”, dijo la actriz. 

Ésta es la segunda ocasión en la que Maribel Guardia da positivo a covid-19 pese a contar con el esquema completo de vacunación. La actriz ya había enfrentado la enfermedad a principios del 2021.

Sobre su participación en la obra, La Chupitos mencionó: “Lo que diga producción, eso va a ser”. Con su característico sentido del humor, la comediante aprovechó para mandar un mensaje a Maribel Guardia.

“Quiero agradecer a Maribel que me permitiera meterles un poquito a sus vestidos, es que me quedan grandes”, dijo. 

Contenido de MILENIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *