fbpx
  • jue. Jun 30th, 2022

Cambian de presidente en la Junta de Conciliación de Hermosillo

Ene 25, 2022

#DESPIERTASONORA

Hermosillo.- Olga Armida Grijalva Otero, secretaria del Trabajo en Sonora, informó que el día de hoy tomó protesta a Juan Antonio González Espinoza como nuevo presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

En su mensaje en la toma de protesta, Grijalva Otero llamó al nuevo presidente y a todo el personal de la junta a trabajar con profesionalismo y actitud de servicio, entendiendo que la administración pública no acepta estilos caprichosos y personales, y en la cual se debe privilegiar el interés general.

“Les pido que no bajemos el ritmo de trabajo para poder lograr la encomienda del gobernador Alfonso Durazo de darle un cierre digno a este sistema (de justicia laboral), atendiendo los casos que han estado en las juntas por años o décadas, para que el nuevo sistema nazca de la mejor manera” finalizó la funcionaria estatal.

Juan Antonio González Espinoza, nuevo titular de la Junta, es abogado postulante egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 17 años de experiencia en litigio laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×