fbpx
  • sáb. May 28th, 2022

Christian Nodal confirma rompió con Belinda

Feb 12, 2022

#DESPIERTASONORA

Una de las parejas más populares de la farándula mexicana han terminado: El cantante Christian Nodal confirmó, con un emotivo mensaje, que su relación con Belinda llegó a su fin.

Mediante un mensaje en una de sus historias de Instagram, el intérprete de temas como “Adiós amor” informó a fans, amigos y prensa la finalización de su relación con “Beli” y pidió “respeto” a la decisión.

“Quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro”.Christian Nodal en Instagram.

De la misma manera, afirmó que cada uno vivirá su proceso de separación a su manera “siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”.

Christian Nodal aseguró que, más allá del mensaje, no hablará del tema con la prensa.

Aunque Belinda no ha confirmado la ruptura con Nodal en redes sociales, en las últimas horas había publicado un mensaje que puso en alerta a sus seguidores.

En una historia de Instagram, dedicada a su abuela, la intérprete de éxitos como “El baile del sapito”, escribió que la extrañaba “en estos días tan difíciles“.

“Te amo, abuelita, de aquí hasta el cielo. En estos días tan difíciles extraño tu presencia”.Belinda en Instagram.

Desde hace días, comenzó a hacer eco la versión de que Belinda y Christian Nodal, comprometidos en matrimonio, habrían terminado su relación.

La versión tomó fuerza luego de que los famosos dejaran de seguirse en redes sociales, aunque dicha acción parecía ser una práctica común pues en meses previos ya lo habían hecho.

Contenido de UNOTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×