fbpx
  • lun. May 23rd, 2022

Captura Policía de Cajeme a dos sujetos armados

Feb 13, 2022

#DESPIERTASONORA

En un operativo coordinado de la Policía Municipal y la Secretaría de Marina, se logró durante la madrugada de hoy domingo, en la colonia Beltrones, la detención de dos sujetos por la presunta portación de arma de fuego larga.

La acción se suscitó a través de los constantes barridos de vigilancia y filtros de seguridad, alrededor de las 02:00 horas por la calle Rododendro entre Abetos y Almendro, sitio donde gracias a una denuncia anónima se detuvo a Jesús Alberto “N.”, de 20 años y Ricardo Alfonso “N.”, de 22 años, a quienes se les detectó en el vehículo en el que viajaban un arma de fuego tipo fusil.

Por lo anterior, ambos sujetos fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código.  (Art.13 CNPP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×