fbpx
  • sáb. May 21st, 2022

Nodal borra todas sus fotos de Instagram

Feb 17, 2022

#DESPIERTASONORA

Christian Nodal parece haberle dado vuelta a la página y ahora sí ya le cantó a Belinda “Adiós, amor. Me voy de ti, y esta vez para siempre”, pues el cantante borró todas las fotografías de su cuenta de Instagram y, con ello, las evidencias de su relación con la famosa, al menos, en esa red

Luego de hacer público que su romance con Belinda había llegado a su final y que, por ende, no llegarían al altar pese al costoso anillo de compromiso que le dio a la cantante, Nodal decidió eliminar todas sus fotografías y dejar solamente la imagen de la caricatura de Speedy González, con la que se identifica.

Con la publicación, Christian Nodal, quien no tuvo reparos en responder fuertemente a los seguidores de Belinda tras el truene, dejó en claro que vienen cambios en vida, pues, hace unos meses, el cantante aseguró, durante una entrevista, que cada que publica un Speedy González es porque viene algo fuerte en su día a día.

Cabe recordar que Nodal, quien entregó un costoso anillo de compromiso a Belinda, firmó un contrato con una nueva disquera luego de que hace meses se señaló que el cantante vivía un veto por su entonces compañía de discos, rumor que el propio Christian desmintió.

Desde que se hizo pública la ruptura entre Christian Nodal y Belinda, quien se pronunció a través de redes sociales, el intérprete de “Probablemente” y “De los besos que te di”, entre otros, no se aleja de la polémica, pues se viralizaron unas imágenes del famoso junto a su exnovia, supuestamente tomadas tras la ruptura con la cantante de “Sapito”.

Se dice que habría sido el hermano de María Fernanda Guzmán, exnovia de Christian Nodal, quien dejó evidencia de la visita del famoso en su casa.

Por su parte, Belinda se ha limitado a lanzar cortos mensajes tras su rompimiento.

Mientras que la madre del cantante, Cristy Nodal, decidió eliminar todas las fotografías y videos en los que aparecía Belinda, con quien celebró una fiesta de cumpleaños y a quien le hizo extravagantes regalos. 

Contenido de UNOTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×