fbpx
  • sáb. May 28th, 2022

Roban arreglo de flores de panteón en Culiacán, Sinaloa, y lo regalan el 14 de febrero

Feb 17, 2022

#DESPIERTASONORA

El 14 de febrero, las redes sociales en ocasiones hacen virales casos y acciones que recorren el mundo del internet y te roban una sonrisa. El asombro no se hizo esperar en esta ocasión en la que un arreglo de flores fue el protagonista de una de las historias más virales del Día del Amor y la Amistad.

Un día después de San Valentín, un usuario de Facebook, de nombre José Moreno, compartió una imagen de un arreglo floral que consiste en decenas de rosas rojas puestas en forma de corazón y una canasta de flores en la parte inferior.

Si miras sólo la imagen del arreglo, podrías pensar que se trata del perfecto regalo a esa mujer que amas; sin embargo, la historia se vuelve viral por las siguientes palabras que el propio usuario reveló:

“A la mujer que le hayan regalado un corazón como éste, pero con todas las flores de abajo blancas, que sepan que se lo robaron de una tumba del panteón Jardines”, José Moreno, usuario de Facebook.

De acuerdo con el usuario José Moreno, el “corazón de flores” permanecía en el panteón Jardines del Humaya en Culiacán, Sinaloa, y lo habrían hurtado como regalo para el Día del Amor y la Amistad.

Al panteón Jardines del Humaya se le conoce por albergar en sus tumbas a políticos, empresarios, agricultores y gente adinerada de Sinaloa. También porque en muchas de esas grandes, lujosas y extravagantes construcciones puede encontrar los restos de personajes del mundo del narcotráfico.

Aunque por el momento se desconoce si la denuncia es legítima o si la tumba profanada es de un difunto cercano al autor de la publicación, ésta se ha difundido en redes sociales y cientos de usuarios han reaccionado.

La publicación, desde su posteo, ha encendido las redes, y el debate sobre recibir un obsequio robado con motivo del 14 de febrero.

Mira a continuación el posteo sobre el robo del arreglo de flores en un panteón para darlo el 14 de febrero.

Contenido de UNOTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×