fbpx
  • mié. May 25th, 2022

Movimiento Ciudadano oficializa a José Luis Pech como candidato a gubernatura de QRoo

Feb 19, 2022

#DESPIERTASONORA

La dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano oficializó al senador morenista José Luis Pech como su candidato a la gubernatura de Quintana Roo, luego de que se diera a conocer que el empresario Roberto Palazuelos ya no sería el abanderado del partido en el estado.

En sesión privada, el legislador sostuvo que inició el año con una “resignación”, ya que Morena eligió a Mara Lezama para contender en Quintana Roo, sin embargo, agradeció a la institución política por la oportunidad.

“Esta designación permite a los quintanarroenses manifestar su profunda molestia frente a los acuerdos cupulares de los dirigentes políticos que han pretendido convertir a Quintana Roo a personas dóciles, mientras ellos designan su futuro”, expuso.

Señaló que sus principios y valores “se mantienen en el mismo lugar” y que en ese sentido trabajará la candidatura “para sumar y no para restar”.

“Los tiempos fueron cambiando, para mi y para Movimiento Ciudadano, lo que hoy me da la oportunidad de estar con ustedes”, expresó.

El partido naranja también designó a Patricia Flores Elizondo, ex jefa de oficina de la presidencia en el sexenio de Felipe Calderón, como su candidata a la gubernatura de Durango.

“Somos el resultado que logró vencer el miedo y luchó por la democracia en nuestro país, la polarización nos distrae de resolver los verdaderos problemas”, expuso Flores.

“Es la oportunidad de rescatar el paraíso”: José Luis Pech

El senador José Luis Pech indicó que buscará evitar que el Partido Verde siga ejerciendo poder en el estado de Quintana Roo.

“La constancia que hoy me entregan representa la esperanza de cambiar 18 años de mal gobierno y evitar concretamente ahora, que la mafia verde se siga adueñando y destruyendo nuestro patrimonio, así como las oportunidades que corresponde a nuestros hijos”, manifestó en el evento.

“Es la oportunidad de rescatar el paraíso y el bienestar milenario que también han despedazado y dar un golpe de timón a la forma que queremos que se conduzca la política en Quintana Roo”, dijo Pech Várguez.

Por último agradeció y reconoció a la militancia de Movimiento Ciudadano, así como a la Coordinadora Ciudadana del partido con los que, dijo, muy pronto comenzará a recorrer el estado.

Contenido de MILENIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×