fbpx
  • mar. May 24th, 2022

Movimiento Ciudadano quita candidatura a Roberto Palazuelos en Quintana Roo

Feb 19, 2022

#DESPIERTASONORA

CIUDAD DE MÉXICO.– Tras bajar a Roberto Palazuelos de la contienda por la candidatura al gobierno de Quintana Roo, la dirigencia de Movimiento Ciudadano (MC) invitó formalmente al morenista José Luis Pech Várguez para que sea su candidato.

Horas después de que se difundiera el video donde se ve a Palazuelos departiendo con el exdirigente del Cártel del Golfo, José Manuel Garza Rendón, Movimiento Ciudadano decidió finalmente bajarlo de la contienda interna para la candidatura a gobernador de Quintana Roo.

Por medio de un comunicado, Movimiento Ciudadano señaló que la propuesta será sometida a discusión este sábado durante la asamblea nacional.

“La Comisión Operativa Nacional ha acordado hacerle una formal invitación al doctor José Luis Pech Várguez para que sea considerado como candidato ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo”.

Y señaló que esta invitación está basada en la “intachable trayectoria” del todavía senador por Morena, quien siempre ha realizado un trabajo por el bien el estado y demostrado tener valores.

Palazuelos previamente ya se había descartado como candidato: “Me bajo antes de que me bajen”, dijo tras la difusión de videos donde admite que participó en la balacera donde murieron dos personas, y donde se ve abrazado y festejando con el exdirigente del Cártel del Golfo.

Contenido de PROCESO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×