fbpx
  • lun. May 23rd, 2022

Apoya diputada Gaby Martínez a pequeños ganaderos del sur del Estado

Feb 22, 2022

#DESPIERTASONORA

Como la voz que los representa en el Congreso de la Unión consideran los pequeños ganaderos del Sur de Sonora a la diputada federal, Gabriela Martínez, por lo que le expusieron las problemáticas que enfrentan actualmente con el fin de que ella busque los mecanismos de apoyo para que puedan paliar esta la situación.

“Desde la primera reunión que me solicitaron los amigos de #PAPRODES, me di a la tarea, con apoyo de mi equipo de trabajo, hacer un diagnóstico de la problemática y así buscar las vías de solución. Puse a su consideración, trabajos de organización para el desarrollo sostenido de su importantísima actividad ganadera. Mi apoyo total a los pequeños ganaderos del sur Sonora”, les reiteró la legisladora federal al sector en la reunión que sostuvieron.

En el encuentro la diputada cajemense escuchó cada uno de los testimonios de los ganaderos presentes y se comprometió a gestionar soluciones reales para que puedan desarrollar sus actividades económicas.

“Muchas gracias diputada por todo el apoyo que hemos recibido de usted y de todo su equipo de trabajo, sabemos que haciendo bien las cosas nuestra actividad productiva que es la ganadera saldrá adelante”, reiteró uno de los presentes.

Y le subrayó: “Usted es nuestra voz en el Congreso y eso nos llena de orgullo por su sensibilidad hacia los productores más vulnerables”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×