fbpx
  • lun. May 23rd, 2022

Aseguran Sedena y PESP AK-47, cargadores, cartuchos y 1,200 dosis de droga en Altar

Feb 23, 2022

#DESPIERTASONORA

Altar.- Arma de fuego AK-47, más de mil dosis de hierba verde, cargadores y cartuchos, fueron asegurados en Altar por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

En la región del norte del estado se han instalado operativos preventivos permanentes. Derivado de estas acciones, el martes 22 de febrero personal del Ejército Mexicano solicitó el apoyo de la Policía Estatal para acudir a un camino de terracería entre la calle Miguel Hidalgo y carretera estatal 43 de Altar-Sáric, donde se registró el aseguramiento de un arma calibre 7.62x39mm, tres cargadores y 74 cartuchos.

En el sitio, localizaron alrededor de mil 200 envoltorios que contenían hierba verde, asimismo 20 con polvo blanco que tenían características físicas y similares al narcótico.

Derivado de estos hechos, el operativo coordinado realizó el aseguramiento de la materia, la cual quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes, mientras tanto la Policía Estatal seguirá trabajando en los municipios del norte del Estado para atender denuncias y colaborar en la prevención del delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×