fbpx
  • lun. May 23rd, 2022

Localizan en una brecha a hombre ‘levantado’ por sujetos armados en Caborca

Feb 27, 2022

#DESPIERTASONORA

Caborca.- Con vida y sin lesiones fue localizada una persona del sexo masculino, de 47 años de edad, quien fue privada de la libertad el pasado jueves 24 de febrero en la Carretera Internacional, tramo Altar-Caborca.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), tras operativos de búsqueda en coordinación con elementos de la Mesa Estatal de Seguridad, ubicó a Luis Gabriel luego de ser liberado.

Hoy sábado 26 de febrero, alrededor de las 09:00 horas, se localizó al masculino luego de las acciones que se realizaron en hospitales, instalaciones de la Cruz Roja, por brechas y caminos de terracería del Municipio y los alrededores.

El pasado 24 de febrero, aproximadamente a las 17:11 horas, se tuvo conocimiento de la privación ilegal de la libertad del afectado, quien estaba en su vivienda ubicada al costado de la Carretera Internacional, por personas armadas.

El perjudicado y familiares agradecieron a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía de Sonora, y a los miembros de la Mesa Estatal de Seguridad, por el trabajo de investigaciones durante la búsqueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×