fbpx
  • mar. May 24th, 2022

Traía una GMC robada y una ak-47 con cargador y cartuchos

Feb 28, 2022

#DESPIERTASONORA

Santa Ana.- En atención de un código rojo, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) recuperaron un vehículo robado y detuvieron al conductor que intentaba huir sobre las brechas de Benjamín Hill-Santa Ana.

Alrededor de las 15:00 horas del miércoles 23 de febrero, agentes de la Policía Estatal vieron el vehículo pick up, GMC, línea Sierra, color blanco, cruzando la carretera federal y tomando rumbo por una de las brechas de terracería. Ante esto se inició la persecución y lograron detener al conductor que dijo llamarse Sergio “N” de 19 años de edad.

El vehículo coincidía con las características de uno reportado como despojado ese mismo día sobre la carretera Hermosillo-Santa Ana.

Al detenido se le incautó un arma larga, tipo fusil AK-47 con cargador y 28 cartuchos útiles.

La persona asegurada por la PESP quedó informada de sus derechos y fue puesta a disposición del Ministerio Público correspondiente.

La Policía Estatal seguirá en operativo permanente y coordinado en los municipios del norte del estado para atender la denuncia y fortalecer las acciones contra el delito.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×