fbpx
  • sáb. May 28th, 2022

Alcalde Javier Lamarque revisará si en Desarrollo Urbano hubo fuga de recursos como ocurrió en Inspección y Vigilancia

Mar 1, 2022

Daniza Vega Félix

#DESPIERTASONORA

El presidente municipal de Cajeme, Javier Lamarque Cano, señaló que se encontraron con alrededor de 500 permisos de construcción, entre otros, retrasados por la pasada administración municipal y ya su gobierno les dio trámite, “prácticamente ya los sacamos todos y vamos al día”.

Lamarque Cano indicó que se revisará si en la Secretaría de Desarrollo Urbano que dirigía José Carlos Galindo existió “alguna problemática de fuga de recursos como lo denunciaron en su momento regidores con Sergio Pablo Mariscal.

En la rueda de prensa de la semana pasada el alcalde Lamarque Cano presentó un comparativo en los ingresos de la Dirección de Inspección y Vigilancia, correspondientes a los periodos septiembre-diciembre 2020 y 2021.

Del 16 de septiembre a 31 de diciembre 2020 ingresaron 132 mil 576 pesos; mientras que, en el mismo periodo, pero de 2021, los ingresos fueron por el orden de 2 millones 263 mil 807 pesos, es decir más 2 millones de pesos por concepto de permisos para comercio en la vía pública y eventos sociales, entre otros rubros a cargo de Inspección y Vigilancia.

Lamarque subrayó que revisará a fondo Desarrollo Urbano, ya que su interés es contar con más recursos para atender las necesidades de los cajemenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×