fbpx
  • lun. May 23rd, 2022

Traficaban droga a unos pasos de una estancia infantil

Mar 1, 2022

#DESPIERTASONORA

Hermosillo.- Tres personas fueron detenidas en flagrancia delictiva, luego de que personal de la Fiscalía de Sonora aseguró narcótico tras una acción de cateo en una vivienda localizada cerca de una estancia infantil.

Realizaron la acción integrante de la Trilogía Investigadora, Agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales.

Se realizó en una vivienda en la colonia Jesús García, en atención a denuncias anónimas, recabadas en el número 089, por la probable venta de drogas incluso a personas menores de edad.

Al interior del inmueble fueron localizados y asegurados como indicios: 32 envoltorios confeccionados en plástico transparente conteniendo una sustancia granulada con características al narcótico llamado “cristal”.

Además, una bolsa de plástico transparente conteniendo una sustancia pastosa color café, con características de la heroína, así como una jeringa conteniendo en su interior la sustancia pastosa color café.

Fueron asegurados Francisca Antonia “N.”, “La China”, de 34 años de edad, David Enrique “N.”, de 28, y Juan Carlos “N.”, de 36 años, quienes quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito al COE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×