fbpx
  • lun. May 23rd, 2022

Toma protesta Lamarque Cano al patronato de Bomberos de Ciudad Obregón

Mar 3, 2022

#DESPIERTASONORA

Con el fin de mejorar las condiciones administrativas, operativas y funcionales de los Bomberos de Cajeme, el Presidente Municipal, Javier Lamarque Cano tomó protesta a Salvador Martínez Villardaga como nuevo Presidente del Patronato de esta heroica institución.

“Sabemos que hay muchos desafíos que tenemos, que tiene el propio cuerpo de Bomberos, por lo que estamos en la misma línea de trabajo, en esta administración queremos que se mejoren las condiciones de vida y de trabajo y que se favorezcan todas las posibilidades para que los Bomberos realicen de mejor manera su labor; vamos a trabajar muy de cerca con el Patronato para que se alinien las cosas de manera correcta”, manifestó el Alcalde Lamarque Cano.

El munícipe felicitó a los integrantes del nuevo patronato, a quienes reconoció como personas con amplia trayectoria en el servicio a la ciudanía, a la vez que los exhortó a conjuntar proyectos que vengan a dignificar el desempeño del heroico Cuerpo de Bomberos de Cajeme, al mismo tiempo que reconoció el trabajo realizado por los anteriores patronos.

Salvador Martínez Villardaga, en su calidad de nuevo Presidente del Patronato de Bomberos, agradeció a las autoridades municipales por la confianza que en él se deposita para que sea el encargado de llevar los detalles administrativos de este patronato del Honorable Cuerpo de Bomberos, comprometiéndose a trabajar con ahínco para satisfacer las necesidades operativas y humanas de los Bomberos de Cajeme.

Junto con Martínez Villardaga, rindieron protesta Teresita Caraveo Galindo, Tania Karen Armenta Lozada, Miroslava Serrano Coronel, Francisco José Fernández Jaramillo, Antonio Valdez Villanueva, Mario Héctor Villela García y Alfonso Cañez Báez.

Previo a la ceremonia de toma de protesta, el Presidente Municipal entregó placas de reconocimiento por el trabajo que desempeñaron los integrantes del Patronato saliente, por lo que su ex titular, Carlos Ybarra Beltrán agradeció al Alcalde de Cajeme por haber tenido la oportunidad de colaborar en bien de los habitantes del municipio y dio la bienvenida a los miembros del Patronato entrante.

Acto seguido las autoridades municipales y el equipo que conforma el nuevo patronato se trasladaron a la estación de Bomberos, donde la Alcalde Lamarque Cano tomó protesta de ley a Víctor Ricardo Manosalvas Mena como nuevo Comandante del heroico cuerpo de Bomberos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×