fbpx
  • jue. Mar 28th, 2024

Recuperan vehículos robados en Hermosillo y aseguran drogas

Mar 4, 2022

#DESPIERTASONORA

Hermosillo.- En Hermosillo, dos personas han sido detenidas por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) por posesión de sustancias prohibidas. Además, recuperaron vehículos reportados como robados.

Durante los últimos tres días de patrullajes en colonias de la capital sonorense, agentes de la PESP registraron aseguramientos en las colonias Palo Verde, Jacinto López, Lomas de Madrid, Villa Sonora, La Campiña, entre otras.

Desde el lunes 28 de febrero, recuperaron tres vehículos con reporte de robo; entre estos, un pick up, Dodge, línea Dakota, recuperado el miércoles 2 de marzo y con predenuncia de robo de ese mismo día. También en la colonia Villa Sonora localizaron un Honda, línea Accord.

Por otra parte, al continuar con operativos preventivos en la colonia Campiña, la PESP recuperó un vehículo Chevrolet, línea Corsa, también con predenuncia de robo del lunes, mismo día de su aseguramiento.

En otros hechos, el lunes 28 de marzo en la colonia Jacinto López se llevó a cabo el arresto de Yadira “N” de 30 años de edad al arrojar una bolsa con sustancia granulada, al parecer narcótico.

Continuando con los recorridos de vigilancia, en la colonia Palo Verde Indeur, la tarde del martes 1 de marzo, agentes de la PESP realizaron el aseguramiento de Lucero “N”, de 23 años de edad, con tres paquetes de sustancia granulada con características físicas y similares al narcótico.

Agentes de la Policía Estatal continúan en los operativos por la ciudad para dar atención a los reportes y prevenir el delito, además realizan acciones en proximidad ciudadana promoviendo la importancia de la denuncia a la línea anónima 089 y 9-1-1 de emergencias.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *