fbpx
  • sáb. May 28th, 2022

“Canelo” le enseña a Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, a boxear

Mar 5, 2022

#DESPIERTASONORA

Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, y Saúl “Canelo” Álvarez compartieron en Instagram algunas imágenes de la sesión de entrenamiento de box que tuvieron.

La sesión de boxeo se dio en el gimnasio del Canelo Team donde Caz deslumbró con varios golpes que fueron instruidos por el boxeador mexicano y su entrenador Eddy Reynoso.

El “Canelo” se está preparando para su próxima pelea con el ruso Dmitry Bivol el próximo 7 mayo en Las Vegas, pero se dio tiempo para practicar algunos golpes con uno de los exponentes más populares del regional mexicano, quien incluso cantó a capella al interior del gimnasio.

En las imágenes compartidas se ve como Eduin se vendó las manos y se alistó para comenzar su entrenamiento de box.

Mientras “Canelo” se encontraba calentando sobre la lona, recibió la invitación por parte de todo el equipo para subirse al cuadrilátero, por lo que aceptó sin pensárselo.

“Sin pena”, le dijo Álvarez mientras rodeaban el ring, a lo que el vocalista de Grupo Firme replico: “Híjole, la neta no sé nada, pa que no empiecen”. Posteriormente amagó con unos movimientos y recibió una pregunta de Saúl.

“¿Qué eres, zurdo o derecho?”, con esta frase el “Canelo” le empezó a inculcar los principios básicos del boxeo, pues le enseñó brevemente cómo pararse sobre el cuadrilátero, cómo lanzar los famosos jabs y a mantener la guardia arriba para cualquier contragolpe.

Tras los primeros movimientos, Reynoso entró para orientar mejor la posición de los brazos del cantante sinaloense, pues le tomó de los brazos y le dijo cómo realizar una correcta combinación. Tras los primeros intentos, el consagrado entrenador dio a entender un buen avance: “¡Eso!, ahí va”.

Luego de comparar el “Payaso de Rodeo” con la manera en que un boxeador se debe parar sobre el ring, Eduin Caz se atrevió a cantar en el gimnasio, pues mientras recibía el entrenamiento de uno de los preparadores, tomó una pesa, buscó al “Canelo” y entonó una canción.

La canción que se escuchaba en el gimnasio era Cada vez te extraño más, de Grupo Firme con Yaki, por lo que el artista no tuvo reparos con cantar a todo pulmón bajo el ritmo de la música que ya sonaba.

Contenido de UNOTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×