fbpx
  • sáb. May 28th, 2022

Operan de urgencia a César Bono, su estado es delicado

Mar 7, 2022

#DESPIERTASONORA

El actor de cine, televisión y teatro, César Bono, fue hospitalizado de emergencia el miércoles 2 de marzo por una úlcera, ahora se dio a conocer que lo operaron de urgencia y se encuentra delicado de salud.

Durante la noche del viernes se le fueron complicando las cosas al actor César Bono, se le perforó el duodeno, por lo que tuvo que ser sometido a una operación de urgencia.

La información de la situación fue compartida por el periodista Gustavo Adolfo Infante en sus redes sociales, donde confirmó que habló con una de las hijas del legendario actor del cine mexicano, también pidió oraciones por el comediante a sus seguidores.

Cabe mencionar que, hasta el momento, la hija del actor María Rosa Queijeiro, no ha dado ninguna declaración ni ha publicado en redes sociales sobre el tema hasta la mañana de este lunes.

“Mi papá estaba vomitando sangre, lo tuvimos que llevar al hospital más cercano para que lo revisaran y estabilizaran”.

A pesar de lo aparatoso de la situación, confirmó que el actor se encontraba fuera de peligro y permanecería algunos días en observación, debido a que presentó insuficiencia renal por la hemorragia sufrida.

En su cuenta de Facebook, la hija del actor y comediante que ha hecho por años la obra de teatro “Defendiendo al Cavernicola”, también había solicitado donadores de sangre.

“Simplemente, el hospital está pidiendo que se reponga la sangre que se ocupó para estabilizar a mi papá, no es porque esté delicado de salud”, María Rosa, hija de César Bono.

La solicitud había sido para cuatro donadores de sangre para que César Bono se pudiera recuperar de la sangre perdida.

Se sigue a la espera de más información para saber cuál es el estado de salud de César Queijeiro Bono, de 70 años de edad, un icono mexicano con más de 50 años de carrera artística.

Contenido de UNOTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×