fbpx
  • mié. May 25th, 2022

Fiscalía de Querétaro busca a estos 14 barristas tras riña en el Querétaro vs Atlas

Mar 9, 2022

#DESPIERTASONORA

Tras la riña registrada en el Querétaro vs Atlas, el fin de semana pasado, autoridades del estado de Querétaro identificaron a presuntos responsables, giraron órdenes de aprehensión y tras un operativo, hasta el momento hay 14 personas detenidas; sin embargo, la Fiscalía de la entidad pidió apoyo para capturar a 14 barristas más, sospechosos de haber participado en los hechos violentos en el Estadio Corregidora.

A través de un comunicado emitido la noche de este martes, la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE), pidió a la ciudadanía su colaboración para que, en caso de contar con información que abone a la aprehensión de 14 presuntos agresores del encuentro de futbol del sábado pasado.

Para proporcionar los datos, la FGE informó que puede hacerse de manera anónima al número 442 238 7622.

Cabe resaltar que estos 14 sujetos cuentan con órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en eventos deportivos y apología del delito.

Luego de que la noche del lunes se llevara a cabo un operativo en el que, tras realizar cateos simultáneos en distintos municipios de la entidad, la mañana del martes, autoridades informaron que ya había 10 detenidos, así como se aseguraron distintos objetos que abonarían a la carpeta de investigación de las agresiones en el Estadio Corregidora.

Posteriormente, la Fiscalía estatal informó que cuatro personas más fueron capturadas durante el transcurso de este 8 de marzo.

Cabe destacar que una mujer acudió ante la Policía de Investigación del Delito, para presentar a su hijo. Esta persona cuenta con una orden de aprehensión vigente por lo que en total suman ya 14 detenidos, destacó la FGE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×