fbpx
  • sáb. May 28th, 2022

Asegura Semar, PESP y Policía Municipal a persona armada en Cajeme

Mar 10, 2022

#DESPIERTASONORA

Cajeme.- En acciones de la Jornada Permanente por la Paz, de la colonia Villa Bonita de Cajeme, el operativo coordinado de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Secretaría de Marina (Semar) y Policía Municipal llevaron a cabo el aseguramiento de un hombre en posesión de arma de fuego y la incautación de sustancias similares al narcótico.

El sujeto que se identificó como Miguel “N”, de 47 años de edad, fue detenido la mañana del miércoles 9 de marzo durante patrullajes coordinados en el marco de las jornadas permanentes que se realizan en la zona.

Durante los patrullajes coordinados entre los tres órdenes de gobierno se sorprendió a Miguel cuando intentó evadir a los policías, pero se le solicitó detener su marcha, asegurándole un arma de fuego calibre .9mm con 12 cartuchos, además le incautaron 35 envoltorios de sustancias similar al narcótico.

Por otra parte, en los operativos de la Policía Estatal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se realizó el aseguramiento de 33 envoltorios de hierba verde y ocho de sustancias granuladas similar al narcótico en el fraccionamiento Los Héroes 2.

La Policía Estatal seguirá participando de forma permanente en los operativos de la colonia Villa Bonita y otras zonas focalizadas con incidencia delictiva en Cajeme para atender la denuncia ciudadana, prevenir y combatir el delito.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×