fbpx
  • mié. May 25th, 2022

Rescatan a hombre ‘levantado’ en Hermosillo; hay dos detenidos

Mar 16, 2022

#DESPIERTASONORA

Hermosillo.- Sano y a salvo fue rescatado un masculino por agentes de la AMIC, de la Fiscalía de Sonora, luego de atender reporte de persona privada de su libertad por dos sujetos, a quienes detuvieron en flagrancia delictiva a bordo de un vehículo.

La acción se registró alrededor de las 09:30 horas, del pasado lunes 14 de marzo, en la calle Las Palmas, en la colonia Real del Carmen, por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Ahí se detuvo a quienes se identificaron como Lorenzo “N.”, de 25 años, y a una persona menor de edad del sexo masculino, de 17 años, se les aseguró un arma de fuego artesanal, hechiza, con empuñadura dorada.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) recibió el reporte por la pareja del perjudicado, un masculino de 48 años, quien expuso que alrededor de la 03:00 horas ingresaron dos sujetos de manera violenta a su casa.

Señaló que empezaron a golpear a la víctima, lo que ella aprovechó para salir corriendo a la calle en Real del Carmen, donde recibió ayuda de un vecino para trasladarse con un hermano donde le contó sobre el allanamiento y agresión.

Incluso, la mujer pensó que habían privado de la vida a su pareja por la manera tan agresiva que ingresaron a su vivienda y de la forma que arremetieron contra el hombre, solicitó ayuda a la Comisión de Búsqueda de Personas para el Estado de Sonora.

Acudieron a la Fiscalía de Sonora donde reportaron el hecho, elementos de la AMIC acudieron a la colonia donde vieron en circulación un vehículo de su propiedad, un Ford Focus XZ 3, color rojo, donde iban los presuntos responsables con su pareja.

Al detener  la unidad automotriz fueron asegurados los dos individuos y se brindó ayuda al privado de la libertad, quien recibió atención médica y acompañamiento por personal del Centro de Atención a Víctimas del Delito (CAVID), de la FGJE Sonora.

Lorenzo “N.” y el adolescente de 17 años quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, por la flagrancia por el delito de privación de la libertad, portando un arma de fuego hechiza, para que proceda de acuerdo con lo establecido con la ley. Se mantienen las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×