fbpx
  • sáb. May 28th, 2022

Policía de Cajeme detiene a sujeto con orden de aprehensión

Mar 22, 2022

#DESPIERTASONORA

A través de los barridos de vigilancia y operativos de inteligencia elementos del Grupo de Investigaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Juan Manuel “N.”, de 25 años de edad, quien tenía una orden de arresto por disposición del juez oral de lo penal del Distrito Judicial, el cual solicitó la búsqueda y aprehensión por la comisión del delito de portación de arma prohibida.

La detención se suscitó por la calle Plan de Guadalupe e Ignacio Pesqueira de la colonia Luis Echeverría, alrededor de las 11:40 horas de ayer lunes, cuando agentes del Grupo de Investigación en coordinación con las diversas corporaciones realizaban recorridos de vigilancia en el sector antes mencionado.

El presunto, se encontraba escandalizando en la vía pública, por lo que de inmediato los elementos  procedieron a una inspección física y al solicitar información en Plataforma México, arrojó que Juan Manuel, contaba con una orden de aprehensión.

Por lo anterior, el sujeto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal y posteriormente se puso a disposición de las instancias correspondientes.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código.  (Art.13 CNPP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×