fbpx
  • mié. May 25th, 2022

Presume PESP 37 detenciones y el decomiso de más de 14 mil dosis de drogas en una semana

Mar 22, 2022

#DESPIERTASONORA

Hermosillo.- Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaron la detención de 37 personas durante operativos coordinados con los tres órdenes de gobierno en municipios de Sonora, logrando la incautación de armas, cartuchos y la recuperación de vehículos robados.

En la semana del 14 al 20 de marzo de este año, la PESP registró la detención de 37 personas, además del aseguramiento de once armas de fuego, más de mil 343 cartuchos y equipo táctico.

Durante la intervención operativa en los despliegues que realizaron los agentes, en este periodo aseguraron lo equivalente a 14 mil 245 dosis de sustancias similares al narcótico.

Además, en los patrullajes y atención a la denuncia ciudadana, la PESP recuperó un total de ocho vehículos con reporte de robo.

Estos resultados se derivaron a través de la intervención coordinada con las fuerzas municipales, estatales y fuerzas armadas en apoyo a los municipios de Sonora como en Bácum, Caborca, Cajeme, Empalme, General Plutarco Elías Calles, Hermosillo, Navojoa, Nogales, San Luis Río Colorado, San Miguel de Horcasitas y Yécora.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×