fbpx
  • jue. Abr 18th, 2024

‘Canelo’ presume nuevo look en redes sociales

Mar 24, 2022

#DESPIERTASONORA

A menos de dos meses para su pelea ante Dmotry Bivol, Saúl Álvarez se prepara y entrena para tratará de sumar un título más en su extenso palmarés, pero también se da el tiempo para pasar el tiempo, así como disfrutar del mismo y presumió como lo aprovechó para hacerse un cambio de look.

Como es costumbre, el pugilista tapatío usó las redes sociales para mostrar un poco de su día a día y en esta ocasión le enseñó a sus seguidores el pequeño cambio de imagen que se hizo en su corte de cabello.

En sus historias de Instagram, Álvarez presumió el ligero recorte en su cabello, lo que se logra ver de manera evidente y da una nueva imagen. Aunque el mexicano no es muy conocido por corte extravagantes o looks de ese estilo, este pequeño cambio llama un poco la atención de sus fans.

Saúl está en medio de su entrenamiento para su combate ante el tuso Bivol, a quien desea vencer para quedarse con el título de los semicompletos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cual se sumaría a las coronas unificadas de los supermedianos, pues ya es el campeón indiscutido de dicha categoría.

Canelo Álvarez y el ruso Dimtry Bivol pelearan por el título de los semicompletos de la AMB el próximo sábado 7 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, sede que es muy recurrente para el mexicano y que se ha convertido en uno de sus recintos favoritos para subirse al ring.

Antes de pactar su combate ante Dmitry Bivol, Canelo Álvarez estaba en la mira de Gennady Golovkin para cerrar su trilogía, sin embargo, está no se concretó y el kazajo a toma cualquier oportunidad para arremeter contra el mexicano.

En entrevista con el diario The Sun, Golovkin se lanzó en contra del tapatío al señalar que su rivalidad se ha convertido en un asunto personal, algo que el mismo Álvarez convirtió.

“Es personal, ha hablado mucha mierda de mí entonces lo va a pagar”, advirtió Gennady mientras espera para volver a citarse en el ring con su rival y con quien ya perdió en una ocasión, derrota que ha señalado como injusta.

Contenido de MILENIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *