fbpx
  • mar. May 24th, 2022

Delincuentes despojan a mujer estadounidense de su camioneta en Vícam, comunidad de la Tribu Yaqui

Mar 24, 2022

#DESPIERTASONORA

Una ciudadana estadounidense que viajaba sola, fue despojada de una camioneta de modelo reciente esto sucedio el pasado viernes 18 de Marzo a las 8 de la noche, en la entrada norte de la comunidad Yaqui de Vicam

La víctima, sufrió el susto de su vida cuando en despoblado le quitaron su automóvil, un par de desconocidos  la interceptaron como si fueran policías de alguna corporación policiaca.

Los criminales le hicieron la parada a unos minutos del poblado de Vicam, la mujer al ver que una camioneta con las luces encendidas como patrulla, se detuvo, sin sospechar que era un despojo.

Al detenerse le pidieron bajar del vehículo, pidiéndole las llaves, a lo que ella les preguntó porque, ella hasta ese momento no sabía todavía que se trataba de un robo. Los sujetos le dijeron que se llevarían la camioneta y que le marcará a un familiar.

La hicieron conducir unos minutos con un sujeto amado de copiloto, hasta la entrada norte de Vicam donde le dejaron, llevándose la camioneta.

La mujer estadounidense arguemento que a pesar del susto la trataron con respeto.

Puso la denuncia correspondiente en la Fiscalia del Estado en ciudad Obregón, busca que el seguro en su país pueda pagarle su vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×