fbpx
  • lun. May 23rd, 2022

Para continuar el contacto con la ciudadanía inaugura casa de gestión dip. Orduño Fragoza

Mar 24, 2022

#DESPIERTASONORA

Guaymas.- El diputado Sebastián Antonio Orduño Fragoza, coordinador del grupo parlamentario del Partido del Trabajo de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado de Sonora, el día de ayer inauguró su casa de gestión en la colonia San Vicente de este puerto.

Acompañado por familiares, así como de los diputados Locales Diana Karina Barreras e Irám Solís, del Comisionado Nacional del PT en Sonora Ramón Flores, así como del Coordinador Estatal de Regidores del PT René García. También estuvieron presentes diversos liderazgos del Partido del Trabajo de la localidad, así como ciudadanía en general.

El diputado Sebastián Orduño dijo que la casa de gestión fue una propuesta de campaña, y hoy es abierta con el fin de estar en contacto directo con todos los guaymenses, en este local los ciudadanos próximamente podrán hacer una serie de trámites y solicitudes, tales como gestión de actas de nacimiento, CURP, ayuda en llenado de solicitudes de becas, entre otras.

La casa de gestión se encuentra ubicada en el Bulevar Pedro G. Moreno número 233 (a unos metros de la tienda del ISSSTE) con un horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.

Próximamente, en una segunda etapa se ofrecerán talleres de diversos temas como computación, inglés, repostería. También se ofrecerán terapias psicológicas y combate a las adicciones.

El diputado Orduño Fragoza mencionó que las puertas de esta casa estarán abiertas a todo ciudadano que lo requiera y en dado caso que personas con discapacidad o adultos mayores no se puedan trasladar a la casa de gestión él personalmente o gente de su equipo atenderá dichas solicitudes en el domicilio de los solicitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×