fbpx
  • mar. May 24th, 2022

Recupera Policía Estatal vehículos robados en Pitiquito

Mar 24, 2022

#DESPIERTASONORA

Pitiquito.- Vehículos robados fueron asegurados durante operativos que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) el día de ayer en atención a los reportes que se generaron en Pitiquito y la zona noroeste de Sonora.

La tarde del miércoles 23 de marzo, agentes de la PESP desplegaron patrullajes en los caminos de la zona urbana y rural de los municipios de Caborca, Pitiquito y sus alrededores,en atención de reportes al C5 por detonaciones y la presencia de personas con armas de fuego.

En las inmediaciones del camino que conduce a Llano Blanco a Pitiquito, la PESP localizó una camioneta Honda, línea CR-V, de color blanco, que tenía un día antes pre denuncia de robo en la región.

En otro camino que conduce a la Estación Pitiquito recuperaron un pick up de color rojo Nissan, línea Frontier, modelo 1998, con reporte de robo desde el 18 de marzo de este año.
Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública están de forma permanente en la región para atender la denuncia y colaborar con las autoridades de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×