fbpx
  • lun. May 23rd, 2022

AMLO se mofa de Loret y Chumel por llamar a especular con el dólar tras su triunfo en 2018

Mar 28, 2022

#DESPIERTASONORA

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el peso mexicano se ha fortalecido y no ha sufrido devaluación pese a la crisis mundial generada por la guerra en Europa, provocada por la invasión de Rusia a Ucrania.

Incluso, se burló de los mensajes escritos por el reportero Carlos Loret de Mola y de Chumel Torres, quienes después de que el mandatario ganó la elección presidencial de junio de 2018, llamaron a comprar dólares porque afirmaron que el peso mexicano se iba a devaluar.

En la conferencia mañanera, el mandatario exhibió un mensaje de Carlos Loret de Mola que hace casi cuatro años, dijo textual en su cuenta de Twitter:

“Tomen nota hoy 17 de junio de 2018, el dólar está a $22, en diciembre que Andrés Manuel López Obrador entre a la presidencia va a estar en $25 y muy probablemente para 2021 estará a $35. Yo por lo pronto ya estoy comprando mis dolaritos. #advertidosestan”, expresó el conductor del portal Latinus.

Al respecto, el presidente López Obrador afirmó que el peso se ha fortalecido y que hace años no pasaba esto porque siempre había devaluaciones.

Enseguida, arremetió contra Carlos Loret y dijo: “No compró dólares, compró departamentos”, soltó entre risas.

Lo mismo hizo con Chumel Torres, quien también en septiembre de 2019, escribió en su cuenta de Twitter: “Dos palabras: compren dólares”.

“Los van a demandar los que les hicieron caso por convocar a especular”, expresó el mandatario.

Contenido de PROCESO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×