fbpx
  • mié. May 25th, 2022

Mata a balazos a exesposa y hiere a exsuegra; luego se da un tiro en la cabeza

Abr 1, 2022

#DESPIERTASONORA

San Luis Río Colorado.- Derivado de un incidente de violencia familiar, un hombre hirió con proyectiles de arma de fuego a su exsuegra y luego asesinó a su exesposa, para posteriormente dispararse él mismo en la cabeza.

Integrantes de los tres órdenes de Gobierno, pertenecientes a la Mesa Estatal de Seguridad, atendieron el reporte a las 18:50 horas de este jueves 31 de marzo, a través del C5i, por las agresiones registradas en Avenida Tabasco C entre Calle 40 y 41, colonia México.

En primeras investigaciones, iniciadas por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), se estableció que la persona del sexo masculino, de 56 años, quien era empleado de una empresa de seguridad privada, discutía con la persona del sexo femenino, de 49, en el interior de la vivienda.

Al intervenir la exsuegra, de 71 años, para llevarse a su hija, el individuo le disparó con un arma de fuego calibre .380 para herirla y después agredió a su exesposa para privarla de la vida, terminando con ponerse la pistola en la cabeza para privarse de la vida.

Acudieron socorristas de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a la señora lesionada, quien fue traslada a recibir médica a un hospital y de donde se le pasó a otro nosocomio, pero a Mexicali, Baja California, por la gravedad de las heridas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×