fbpx
  • jue. Abr 18th, 2024

Promueven valores cívicos en alumnos de la Secundaria Técnica número 16 “Antonio Villarreal Cebreros”

Abr 4, 2022

#DESPIERTASONORA

Con el propósito de mantener una relación estrecha con alumnos, padres de familia, maestros y directivos de los planteles escolares del municipio, así como ser parte activa en el fomento y difusión de valores cívicos y humanos, el Gobierno Municipal de Cajeme retoma las actividades del programa Lunes Cívico, celebrado en esta edición en la escuela Secundaria Técnica número 16 “Antonio Villarreal Cebreros”, ubicada en la Comisaría de Cócorit.

Ante la comunidad académica de este centro educativo, en representación del Alcalde Javier Lamarque Cano, el Coordinador General de Identidad y Formación Ciudadana, Fernando González Meza, señaló que la presente administración municipal trabaja fuerte en el municipio por mejorar las condiciones de vida de sus estudiantes y maestros para que el alumnado siga creciendo en el aprendizaje y que se consoliden como seres humanos íntegros, con valores y amplio sentido de responsabilidad.

Durante el evento, la alumna Grecia Abigail Fragoso Rodríguez dirigió el Juramento a la Bandera; María Guadalupe Estrada Ochoa compartió las efemérides de la semana, mientras que la maestra Paola Dautt González fue la encargada de dirigir las estrofas del Himno Nacional Mexicano.

Por su parte, la Directora del plantel, Blanca Esthela Trinidad Arteaga, emitió un mensaje de agradecimiento a las autoridades presentes por distinguirlos con la visita a este centro de educación secundaria. Y por coadyuvar en el fomento de los valores patrios.

Enseguida, se realizó la entrega de reconocimientos por parte del Gobierno Municipal a la Directora del plantel y a los alumnos y maestros participantes en la ceremonia cívica.

Entrada relacionada

GRACIAS A DIOS FUE LOCALIZADA SANA Y A SALVO JOVENCITA DE EMPALME #DESPIERTASONORA
Amiga y amigo conductor el Gobierno Municipal de #Cajeme a través de la SSPM, te informa que ya se encuentra puesto en ⁷marcha el semáforo del crucero situado en la Sufragio Efectivo y Carretera 15, respeta las indicaciones de los señalamientos y unidos podremos prevenir
APRUEBA CONGRESO DE SONORA DICTAMEN A FAVOR DE PEQUEÑOS PRODUCTORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *