fbpx
  • sáb. May 21st, 2022

Presentan proyecto de mejoras en la Central de Autobuses de Ciudad Obregón

Abr 5, 2022

#DESPIERTASONORA

Con el objetivo de dar seguridad a los usuarios de la Central de Autobuses de Ciudad Obregón y que la experiencia de viaje sea de mayor comodidad, se colocaron señalamientos peatonales y se rehabilitó el área del andén federal.

En un recorrido con funcionarios municipales, regidores y medios de comunicación, el Gerente Administrativo de la Central de Autobuses, Jesús Manuel Piña Soto, habló sobre las mejoras que se realizaron en el lugar como parte de un proyecto de rehabilitación y seguridad para los usuarios.

Explicó que en el tramo de la calle 200 y Campeche, se pintaron las líneas para el cruce peatonal y los señalamientos para los automovilistas, además de la colocación de torretas para alertar a quienes circulan por la avenida y que lo hagan con precaución; asimismo se tendrá la presencia de personal de Tránsito Municipal en dos turnos para guiar a los ciudadanos al cruzar.

En lo que respecta al andén federal, se realizaron trabajos de pintura y restauración de muros y azulejos, así como la colocación de letreros de bienvenida y de instrucciones para los usuarios.

“La idea es que los ciudadanos de Cajeme vengan con seguridad, que se sientan parte, que estén a gusto en la Central y que en el interior vean que está diferente, que puedan viajar a gusto y con comodidad”, señaló.

El funcionario agregó que parte del proyecto contempla la instalación del aire acondicionado en las salas de espera de la Central y la habilitación de una red de internet inalámbrico para los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×