fbpx
  • lun. May 23rd, 2022

En plena Semana Santa se queda sin agua Bahía de Kino

Abr 14, 2022

#DESPIERTASONORA

Hermosillo.- El secretario del Ayuntamiento, Florencio Díaz Armenta, informó que se normalizará el servicio de agua de manera gradual, después de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) reparó las líneas que suministran de energía al pozo que abastece de agua a Bahía de Kino.

Explicó que en la noche del miércoles se registró un incendio de maleza en la carretera 36 que afectó los postes que suministran de energía al pozo, personal de CFE hizo la reparación esta mañana y el pozo se puso de nuevo en operación a las 10:00 horas.

“Es algo que estuvo fuera de control de nosotros, fue por un incendio y un asunto que CFE tenía que arreglar, lo reparó hoy en la mañana y ya tenemos trabajando las bombas”, manifestó.

El secretario del Ayuntamiento expuso que ya comenzó a llegar el agua a un depósito de donde se rebombea a las viviendas de la comunidad, se espera que se empiece a tener una cantidad mínima, suficiente para los servicios de las viviendas.

Precisó que de tratarse de un día normal, el servicio se restablecería en unas horas, pero debido a la alta demanda por la gran afluencia de visitantes en el balneario, será un poco más de tiempo el que tome para llenar el tanque y se restablezca el servicio al 100 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×