fbpx
  • lun. May 23rd, 2022

Chofer de App se hace viral por mostrar su cara a pasajera

Abr 16, 2022

#DESPIERTASONORA

Jazmín Castillo, usuaria de Facebook y que reside en Ciudad Victoria, Tamaulipas, compartió su experiencia con un chofer de un DiDi, mismo que le brindó “seguridad” al momento de tomar un viaje.

El pasado 13 de abril, la joven escribió en su cuenta personal que un chofer de taxi por aplicación, le hizo sentir segura, pues le dijo unas palabras antes de que abordara la unidad.

“Sé por la situación que se está pasando, mira para que tengas más confianza, te muestro mi cara, es algo que optamos algunos conductores para que se sientan con confianza y seguras, hoy te digo que en este viaje llegarás a tu destino sana y salva, sé que hay conductores malos, pero somos más los buenos”, narró la joven en su publicación.

“Esta mañana saliendo del trabajo me dirígia a casa de mi mamá, se que con toda esta situación que está pasando, para algunas mujeres es muy difícil confiar y tomar un Didi o Uber, yo pese al temor opté por tomar un DiDi, siempre checo placas y al conductor; pues tengo un hijo que me espera en casa”.

“Sentí tan bonito, porque cada vez que tomo un DiDi o camino sola a casa tengo en mi pensamiento a mi hijo y que a pesar de que tenemos que trabajar, HOY me sentí segura al viajar, espero que así como yo, todas tengamos ese sentimiento y que ya no falte ninguna”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×