fbpx
  • lun. May 23rd, 2022

ADN muestra que restos no corresponden a hijo de madre buscadora

Abr 18, 2022

#DESPIERTASONORA

A unos días de que Ceci Flores, presidenta fundadora de Madres Buscadoras de Sonora, diera a conocer el hallazgo de restos humanos que posiblemente se pudieran tratar de su hijo desaparecido Marco Antonio, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FJGE) informó este lunes que los resultados de las pruebas de ADN dieron negativo.

“Con relación a los restos óseos localizados en el km 5 de la Calle 20 Sur el día 14 de abril por Cecilia Flores, líder de Madres Buscadoras de Sonora quien consideró que podría tratarse de su hijo, se informa que tras pruebas de Genética de ADN en el Laboratorio CIF, se obtuvo resultado negativo”, publicó la FGJE en sus redes sociales.

La madre buscadora publicó la semana pasada el mensaje dando la noticia de que creía haber encontrado a su hijo: “Traigo un nudo en la garganta. Creo que encontré a mi hijo Marco en la búsqueda de hoy. Reconozco su dentadura y forma de cráneo. Siento que me derrumbo”.

Luego de anunciar que los restos no corresponden al hijo de Ceci Flores la Fiscalía de Sonora informó que se mantendrán los trabajos de investigación, apoyo y acompañamiento de todos los Colectivos de Sonora en su lucha por localizar a sus seres queridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×