fbpx
  • sáb. May 21st, 2022

“Se siente feo”: Christian Nodal confiesa que le fueron infiel

May 2, 2022

#DESPIERTASONORA

En cuanto a golpes en el corazón, Christian Nodal confesó que le fueron infiel. El cantante quien en febrero terminó con Belinda, no reveló el nombre de quien en su momento lo lastimó, sólo se limitó a contar un poco de cómo le fue con esta experiencia.

El intérprete de “Probablemente”, a quien aún se le ha visto con un tatuaje inspirado en Belinda, compartió durante uno de sus conciertos que le fueron infiel.

Poco después de haber compartido que piensa irse a vivir a Estados Unidos, Christian Nodal hizo una confesión en pleno escenario y mientras daba un concierto en Tijuana señaló que ya sabe lo que es la infidelidad.

“En algún punto de mi vida, saben… A ver, ¿a quién de ustedes le han sido infiel en su vida? Se siente feo, se siente feo”, dijo Christian Nodal en su show.

A las palabras del compositor, el público reaccionó con muestras de apoyo, gritos y aplausos. La confesión de Nodal fue limitada, en ningún momento reveló el nombre de la exnovia que le fue infiel.

Desde que es soltero de nuevo, a Christian Nodal se le ha relacionado sentimentalmente con varias jóvenes con las que se ha dejado ver públicamente. El rumor más reciente sobre la que sería su nueva oportunidad en el amor, apunta a que Aurora Cárdenas, lo habría flechado.

Así como el éxito le ha sonreído, el cantante pasó por un momento familiar difícil cuando a su mamá, Cristy Nodal, le diagnosticaron un tumor maligno en el colon, problema de salud que desapareció, resultado que, ella misma compartió, dejó sorprendidos a sus doctores.

Christian continúa con su gira “Forajido” en varias ciudades de México; sus presentaciones también llegarán a varios puntos de Centroamérica.

Contenido de UNOTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×