fbpx
  • mar. May 24th, 2022

Invita Oomapas de Cajeme a participar en el sorteo del Día de las Madres

May 3, 2022

#DESPIERTASONORA

Con el propósito de  incentivar al usuario cumplido, el Organismo Operador convoca a participar en el sorteo “Sorprende a Mamá” que se lleva a cabo del 2 al 31 de mayo donde se rifarán 2 minisplit de 1 tonelada, 2 televisiones de 50 pulgadas, 10 abanicos de techo, 20 vales de despensa con valor de $1000, entre otros.

En su intervención el Ing. Fructuoso Méndez, Director Comercial de Oomapas, mencionó que este mes de mayo el Organismo se une a la celebración de las Mamás.

“Creo que es muy importante estando en el mes del día de las Madres, no queríamos dejar desapercibido, en honor a ellas, queremos hacer de su conocimiento que a partir de este día inicia el  sorteo ‘Sorprende a Mamá’ y culmina el próximo 31 de mayo, todo aquel que haga su pago de agua tiene derecho a participar, cada recibo de pago es un boleto para participar”, informó

Por su parte el Ing. Guillermo Patiño Fierro exhortó a la comunidad a participar y poner su cuenta al corriente subrayando que el pago oportuno permite más obras en beneficio de toda la población.

Cabe señalar que los usuarios que realizan su pago en Cajero, en línea o transferencia, durante el mes de mayo deberán asistir a alguno de nuestros módulos con su comprobante de pago y posteriormente, ingresarlo a la urna para participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×