fbpx
  • sáb. May 21st, 2022

Carin León interpretará el Himno Nacional en pelea de “Canelo” vs. Bivol

May 6, 2022

#DESPIERTASONORA

Saúl “Canelo” Álvarez enfrentará al ruso Dmitry Bivol el próximo sábado 7 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, donde previo al combate el cantante Carin León interpretará el Himno Nacional de México.

El cantante mexicano fue quien confirmó su participación en la pelea de “Canelo” vs. Bivol a través de sus redes sociales donde interpretará el Himno Nacional Mexicano y estará acompañando al peleador originario de Jalisco antes de su pelea en los Estados Unidos.

El cantante de regional mexicana nacido en Hermosillo, Sonora, buscará llevarle buena suerte a “Canelo” que peleará por un nuevo título en la categoría de los semipesados, cabe recordar el que combate ante Bivol será la segunda vez que “Canelo” pelea en este peso; la primera fue el pleito que sostuvo contra Segey Kovalev en 2019 donde el mexicano salió victorioso.

Óscar Armando Díaz de León Huez mejor conocido como Carín León es un cantante, guitarrista y compositor mexicano originario de Hermosillo, Sonora,  que a sus 33 años se ha logrado consolidar como uno de los exponentes más influyentes dentro de su género.

A la edad de 15 años, Carin León comenzó a tocar la guitarra y componer canciones del género regional mexicano.

Comenzó su carrera profesionalmente en agrupaciones como Los Reales y Grupo Arranke, en esta última estuvo siete años.

Desde 2018 se dedicó a su carrera de solista que lo ha llevado a lo más alto de la música mexicana, actualmente tiene cerca de 12 millones de escuchas mensuales en Spotify y cuenta con éxitos como “El Tóxico”, “Como Lo Hice Yo” y “Tú”.

Como compositor, los temas de Carin León han sido grabados por artistas como Christian Nodal, Adriel Favela, El Fantasma y Plebes del Rancho, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×