fbpx
  • mar. May 24th, 2022

Detiene la Policía de Cajeme a joven con moto robada

May 6, 2022

#DESPIERTASONORA

Al realizar las acciones de los filtros de vigilancia en puntos estratégicos con índice delictivo en la ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron durante la tarde de ayer jueves en la colonia México a Emanuel Tadeo “N.” de 20 años de edad, por la probable comisión del delito de posesión de vehículo de propulsión mecánica con reporte de robo.

El sujeto fue capturado poco antes de las 18:30 horas cuando agentes realizaban filtros preventivos por la calle Puerto de Ensenada del lugar antes mencionado, sitio en el que observaron a Emanuel Tadeo conduciendo sin utilizar el casco de seguridad.

Por lo anterior, los agentes le marcaron el alto y le solicitaron la documentación del vehículo de propulsión mecánica y al no contar con los papeles correspondientes se solicitó información en Plataforma México, donde resultó con reporte de robo desde el pasado 25 de mayo del 2021.

Emanuel Tadeo, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código.  (Art.13 CNPP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×