fbpx
  • lun. May 23rd, 2022

Dice presidente de la Junta de Conciliación de Cajeme “que los expedientes no se pierden”; abogados afirman que “si los pierden”

May 6, 2022

#DESPIERTASONORA

Como una publicación falsa calificó el presidente de la Junta de Conciliación de Cajeme, Juan Gregg Montaño, las denuncias de abogados que dio a conocer #DESPIERTASONORA sobre que constantemente “se pierden” los expedientes laborales en ese tribunal.

Molesto por nuestra publicación, aseguró que en ningún momento se ha presentado esa situación en la Junta de Conciliación que él preside.   

#DESPIERTASONORA se dio a la tarea de realizar un sondeo en las mismas instalaciones de la Junta de Conciliación de Cajeme ubicada por calle Sinaloa casi esquina con Guerrero, entrevistando al menos a nueve litigantes, donde todos confirmaron que lo publicado por este medio informativo era cierto, ya que esa experiencia la han enfrentado constantemente.

Por obvias razones omitimos los nombres de los abogados para no afectarlos, ya que señalan que luego son objeto de represalias por parte de los funcionarios de dicho tribunal laboral, pero aclaramos que como medio de comunicación responsable contamos con las entrevistas que constatan lo aquí publicado.

¿Usted qué opina?, ¿Se pierden o no se pierden los expedientes en la Junta de Conciliación de Cajeme?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×