fbpx
  • vie. Jun 2nd, 2023

Le piden mil 500 manzanas con caramelo y le cancelan de última hora; redes se unen para ayudar a vendedor

May 7, 2022

#DESPIERTASONORA

Un vendedor de manzanas con caramelo de Monterrey, Nuevo León, se ha hecho viral por una causa muy triste: le hicieron un pedido de mil 500 piezas y “a la mera hora” le quedaron mal, pues le cancelaron y se quedó con todo su producto; sin embargo, las redes sociales se unieron para ayudar a que el señor Enrique Villalpando pudiera venderlas y recuperar algo de su inversión.

En redes sociales circulan fotografías y una historia que se ha hecho viral; es la de un comerciante a quien, un día, alguien le hizo un pedido de mil 500 manzanas con caramelo, pero de última hora le canceló, por lo que uno de sus hijos pidió a sus contactos de Facebook ayuda para comprar algunas.

“Buenas tardes, amistades. Para ofrecerles manzanas con caramelo a 8 pesitos, ya que le hicieron un pedido a mi papá de mil 500 manzanas y a la mera hora se las cancelaron, y pues si nos pudieran ayudar para que recupere algo de lo que invirtió, se los agradecería de corazón”, dijo el joven identificado como Luis Álvarez.

Las fotografías del señor Enrique Villalpando haciendo sus manzanas con caramelo se compartieron muchas veces, en busca de que alguien pudiera comprarle.

Usuarios de redes sociales externaron su apoyo preguntando dónde podían comprarle manzanas con caramelo; otros mostraron su indignación y molestia por la persona que le canceló de último momento.

Sin embargo, otros criticaron que el señor Enrique no hubiera pedido anticipo ante un pedido de esa magnitud.

Se vendieron todas las manzanas de caramelo del señor Enrique Villalpando luego de que su hijo compartiera su historia y de que miles de personas se interesaran en comprar algunas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *