fbpx
  • lun. May 23rd, 2022

Madre asesina a puñaladas a bebé y deja herida a otra hija

May 7, 2022

#DESPIERTASONORA

MONTERREY.- Una mujer asesinó a su hija de un año y dejó herida a otra de cuatro, cuando las atacó esta mañana con un arma blanca en la casa familiar, en el municipio de Montemorelos, 100 kilómetros al sur de la capital.

La tragedia ocurrió en el domicilio ubicado en las calles Matamoros y Abasolo, en el Barrio de Montemorelos, donde la mujer identificada como Daisy vive con sus dos hijas y con su abuela, postrada en silla de ruedas, quien fue testigo del ataque a golpes y con arma blanca.

Fue la propia abuela de la agresora la que salió a la calle para pedir ayuda.

Elementos de la policía municipal de esa localidad acudieron al domicilio y encontraron la escena de la niña muerta y la lesionada, por lo que procedieron al arresto de la mujer quien fue remitida a las celdas municipales, para ponerla a disposición del Ministerio Público.

Trascendió que la mujer divorciada, quien vivía en Tijuana, Baja California, había llegado al estado hace escasos días.

Un helicóptero de Protección Civil de Nuevo León acudió por la tarde a Montemorelos para que los paramédicos atendieran a la niña de cuatro años de las lesiones en el cuello y tórax provocadas por arma blanca.

Después de estabilizarla, la trasladaron vía aérea al Hospital Universitario, de Monterrey, donde su estado es reportado como delicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×