fbpx
  • lun. May 23rd, 2022

Mujeres que robaron a bebé en Nogales asesinaron a su madre y drogaron a su abuela

May 8, 2022

#DESPIERTASONORA

Nogales.- En menos de 24 horas fue posible dar con el paradero de Alison Guadalupe, y localizarla sana y a salvo.

La menor de 44 días de nacida que fue sustraída mediante el engaño y  falsa amabilidad de

su domicilio en Nogales Sonora, tras privar de la vida a su madre, fue ubicada y recuperada en una vivienda particular de la ciudad de Agua Prieta, Sonora, por lo que, tras su rescate, se desactivó la Alerta Amber.

La sustracción de Alison Guadalupe, de 44 días de nacida, ocurrió en la colonia La Mesa, de Nogales Sonora, donde las presuntas agresoras privaron de la vida a Adriana, de 33 años, madre de la bebé, y atentaron contra la vida de su abuela, Gabina, de 56 años.

Las víctimas habían tenido contacto con las probables responsable horas antes cuando las mujeres les ofrecieron raite luego de salir de un hospital, las llevaron a su casa en La Mesa y ahí las dejaron, posteriormente regresaron las dos mujeres y les llevaron comida con bebida, las cuales consumieron y perdieron el conocimiento.

Al despertar Gabina se dio cuenta que estaba atada y observó que su hija también, pero ella estaba sin vida, logró desatarse y pedir ayuda, luego de percatarse que su nieta no estaba, personal de la Mesa Estatal de Seguridad acudió de inmediato.

Como resultado de las rápidas indagatorias, expuso la Fiscal General, a menos de 24 horas se localizó el vehículo donde viajaban las dos probables responsables y se tienen los rostros obtenidos a través de imágenes de video, por lo que se trabajó en completar su identificación.

Durante el operativo de rescate, se detuvieron a tres mujeres, como presuntas responsables de la privación ilegal de la menor, del feminicidio de Adriana, su madre, y de la agresión en contra de Gabina, la abuela.

Por su parte, personal de Servicios Periciales realiza el análisis de la sustancia que las dos mujeres pusieron en la bebida de la madre y la abuela de Alison Guadalupe, y lo que resulte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×