fbpx
  • lun. May 23rd, 2022

Encuentran cuerpo de mujer en terreno baldío en NL; analizan si se trata de Yolanda

May 9, 2022

#DESPIERTASONORA

El cuerpo de una mujer fue localizado la tarde de este domingo, en el municipio de Juárez, al oriente de la zona metropolitana de Monterrey.

El hallazgo ocurrió en un terreno baldío en las calles Hortelanos y Los Huertos, en la Colonia Los Huertos.

El cuerpo de la víctima, llevaba una blusa a rayas y pantalón de mezclilla, fue localizado por una mujer que buscaba leña en el predio.

Al realizar el hallazgo, la mujer dio aviso a la policía.

Las autoridades investigan si se trata de Yolanda Martínez Cadena, joven desaparecida desde el 31 de marzo.

Incluso trascendió que en la zona fueron encontradas pertenencias de la mujer, sin embargo esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Mujeres desaparecidas en Nuevo León

Desde finales de marzo y en abril ocurrió una oleada de desapariciones de mujeres jóvenes. Aunque esta situación no era nueva, en ese momento se hizo viral debido a la desaparición de ocho mujeres en una semana.

Entre las desapariciones destacaron los casos de María Fernanda Contreras, Debanhi Escobar, Celeste Tranquilino y Yolanda Martínez.

Yolanda Martínez Cadena, de 26 años de edad, es una de las mujeres que permanece como desaparecida en Nuevo León. Ella desapareció el jueves 31 de marzo en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, a donde fue en busca de trabajo. Es madre de una pequeña de cuatro años de edad.

En varias ocasiones Germán Martínez, padre de Yolanda, ha denunciado que la Fiscalía de Nuevo León no toma en serio la búsqueda de su hija. Además, ha señalado negligencia por parte de las autoridades locales.

Contenido de EL FINANCIERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×