fbpx
  • mié. May 25th, 2022

Floyd Mayweather apuesta contra “Canelo” Álvarez y gana 42 mil 500 dólares

May 9, 2022

#DESPIERTASONORA

Aunque las casas de apuestas daban como ganador a Saúl “Canelo” Álvarez, el exboxeador estadounidense Floyd Mayweather apostó antes de la pelea en contra del pugilista mexicano y ganó 42 mil 500 dólares (unos 857 mil pesos mexicanos), dio a conocer “Money” en su cuenta personal de Instagram.

El sábado 5 de mayo Saúl “Canelo” Álvarez perdió su pelea contra el ruso Dmitry Bivol, quien mantuvo su título semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo por decisión unánime en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Floyd Mayweather, quien también derrotó a Saúl “Canelo” Álvarez el 14 de septiembre de 2013, compartió una foto desde sus redes sociales en la que muestra un ticket con una apuesta de 10 mil dólares a favor de Dmitry Bivol.

En la publicación, el expugilista estadounidense escribió la frase: “elección fácil”, lo que causó mucha molestia en los aficionados mexicanos, quienes todavía no digieren la derrota del mexicano, la cual acrecentó la fortuna de Mayweather.

No es la primera vez que Floyd Mayweather se burla de Saúl Álvarez, pues el año pasado fanfarreó diciendo que cuando se enfrentaron lo venció de forma muy fácil y hasta lo llamó “Calose-elo”.

“Vencer a Canelo fue realmente fácil. Canelo fue tan fácil. Ya le decimos Calose-elo, mira tira un gancho Canelo, espera, espera tira un gancho Canelo. ¿Quieres pelear cuando tiras golpes así?”, dijo Floyd Mayweather en aquella ocasión

El boxeador nigeriano Kamaru Usman, campeón wélter de la UFC, quien hace unos días se hizo de palabras con “Canelo” Álvarez y desea tener un combate con él, se expresó en redes sociales con una breve pregunta: “¿día de pago?”.

Por su parte, el youtuber, Jake Paul, subió un vídeo en el que retó a Canelo Álvarez y aseguró: “en tres años lo venceré de la misma manera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×