fbpx
  • mié. May 25th, 2022

Fomentan valores cívicos en comunidad académica del Colegio La Salle

May 9, 2022

#DESPIERTASONORA

Con el propósito de mantener una relación estrecha con alumnos, padres de familia, maestros y directivos de los planteles escolares del municipio, así como ser parte activa en el fomento y difusión de valores cívicos y humanos, el Gobierno Municipal de Cajeme lleva las acciones del programa Lunes Cívico a la escuela La Salle.

Ante la comunidad académica de este centro educativo, en representación del Alcalde Javier Lamarque Cano, el Coordinador General de Identidad y Formación Ciudadana, Fernando González Meza, señaló que la presente administración trabaja fuerte en el municipio por mejorar las condiciones de bienestar de sus estudiantes, maestras y maestros para que el alumnado siga creciendo en el aprendizaje y que se consoliden como seres humanos íntegros, con valores y amplio sentido de responsabilidad.

“Les animo a todos ustedes jóvenes para que sigan preparándose, para que sigan formándose, porque aquí está, precisamente, la vanguardia de esta comunidad; pues en poco tiempo ustedes estarán, prácticamente, tomando el control de esta sociedad”, reiteró el funcionario municipal.

Durante el evento, el alumno Yamir Alejandro Chávez dirigió el Juramento a la Bandera; Heidi Michelle Dengel y Javier Villa Delgado compartieron las efemérides de mayo.

Por su parte, el Coordinador de Sistemas de esta institución, Javier Balan Coba, emitió un mensaje de agradecimiento a las autoridades presentes por distinguirlos con la visita a este centro de educación y por coadyuvar en el fomento de los valores patrios.

Enseguida, se realizó la entrega de reconocimientos por parte del Gobierno Municipal al Coordinador de Sistemas y a las alumnas, alumnos, maestras y maestros participantes en la ceremonia cívica.

Participaron en el evento, las regidoras Anabel Acosta Islas y Zenaida Salido Torres; el Mayor de Infantería, Santos Gutiérrez García, en representación del Teniente Coronel de Infantería, Víctor Hugo Solís Trujillo, Comandante del 60 Batallón de Infantería; el Comandante de Tránsito, Manuel Gutiérrez Arredondo, en representación del Secretario de Seguridad Pública, Capitán de Navío Claudio Cruz Hernández; el Comandante de Bomberos, Víctor Manosalvas Mena; la Subdirectora de Educación Municipal, Silvia Marina Oliva Tarín y la Coordinadora Jurídica del Ayuntamiento, Silvia Camargo Apodaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×