fbpx
  • sáb. Jul 2nd, 2022

¿Gastaste el dinero que BBVA te depositó por error? El banco te invita un café

May 13, 2022

#DESPIERTASONORA

La ilusión de un “dinerito extra” les duró poco a los usuarios de BBVA pues el banco finalmente recuperó los montos que no había cobrado a finales de abril, dejando un saldo negativo en algunas cuentas.

“Hace unos días hicimos el cargo correspondiente a esas compras, lo que pudo hacer provocado que tu cuenta quedara con un saldo negativo”, informó la institución española en un comunicado.

Esto quiere decir que los cargos por compras realizadas el 27, 28 y 29 de abril y que por un “error humano” de la entidad bancaria no habían sido cobrados, finalmente se reflejaron en las cuentas de sus usuarios.

Para todos aquellos que gastaron los “falsos depósitos” al pensar que habían obtenido un dinero extra por parte del banco, BBVA ofreció dos soluciones: obtener un apoyo sin costo o aceptar un café.

El banco se comunicará en los próximos días con los usuarios afectados para ofrecerles las dos opciones que consistirán lo siguiente:

Los clientes que “gastaron de más” tendrán la opción de poder pagar en tres meses el dinero sin cobro alguno de intereses o penalizaciones. El pago podrá ser en parcialidades de acuerdo a las posibilidades económicas de cada cliente y serán contactados de forma directa por la institución.

Para aquellos clientes que tienen saldo negativo y que no requieran esta opción, BBVA quiere invitarles un cafecito por lo que recibirán del banco un cupón para tomar un café con valor aproximado de 40 pesos.

Esto con el objetivo de recuperar el dinero que no fue cobrado por la entidad a finales del mes pasado y que generó un total de 140 millones de pesos.

Son alrededor de 200 mil cuentahabientes los que tienen un saldo negativo en su cuenta, con un monto promedio de 700 pesos, que esperan recuperar en los siguientes tres meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×