fbpx
  • sáb. Jul 2nd, 2022

Dividen Potros en la Universiada Nacional

May 15, 2022

#DESPIERTASONORA

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con el avance del equipo representativo femenil de futbol bardas, culminó la delegación ITSON su segundo día de participación dentro de la Universiada Nacional 2022, en la poca actividad del día.

El cuadro dirigido por Randy Romero ligó su segundo triunfo de la contienda al derrotar a su similar de la Universidad Anáhuac de Veracruz 5 goles a 2, asegurando con ello su avance a la ronda de cuartos de final, con un juego por disputarse en rol regular.

Naomi Valenzuela encabezó la victoria equina con par de anotaciones, mientras que Frania Carlin, Yamileth Fonseca y Margarita Rosas aportaron un tanto cada una. Por las veracruzanas, descontó Alondra Márquez en par de ocasiones.

En la rama varonil, los Potros sufrieron su primer revés al caer 5-2 ante Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), colocando números de 1-1 en ganados y perdidos, por lo que este domingo buscará avanzar a la siguiente ronda al enfrentarse al representativo de la Universidad de Celaya.

En el deporte individual, los tenistas equinos concluyeron su participación al caer en sus respectivos enfrentamientos en la modalidad de singles,  y dobles.

Tras dos días de actividad, ITSON se posiciona en el tercer lugar del medallero con una presea de oro y dos más de bronce que se obtuvieron en la disciplina de judo. La tabla la encabeza la Universidad Autónoma de Nuevo León con cuatro oros, dos platas y dos bronces, mientras que la segunda posición es para la Universidad de Guadalajara con dos oros, una plata y tres bronces.

Para este domingo, la actividad será únicamente en la disciplina de futbol bardas, con encuentros programados a las 08:00 y 15:30 horas tiempo local, 07:00 y 14:30 horas tiempo de Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×