fbpx
  • jue. Jun 30th, 2022

Mamá de Christian Nodal lo defiende y manda mensaje

May 21, 2022

#DESPIERTASONORA

Cristy Nodal, la mamá de Christian Nodal, no se quedó callada y reaccionó ante el escándalo desatado por el cantante tras ventilar conversaciones privadas que sostuvo con Belinda, en donde la famosa le pedía dinero para ella y sus papás.

A través de sus historias de Instagram, la mujer, que hace poco enfrentó algunos problemas de salud, publicó un mensaje en donde deja entrever que Belinda, que acusa violencia de género tras el truene con Nodal, no habría sido lo que aparentaba.

“Las palabras conquistan temporalmente, pero los hechos, ésos sí, nos pierden o nos ganan para siempre”, Cristy Nodal.

Pero ahí no paró Cristy Nodal, que, al parecer, ya olvidó lo bien que se llevaba con Belinda, al grado de regalarle costosos obsequios, pues también insinuó que la cantante, quien minimizó las acusaciones, llamándolas “tonterías”, habría defraudado al representante del mariacheño.

“No es necesario mostrar belleza a los ciegos ni decir verdades a los sordos. Basta con no mentir al que te escucha ni decepcionar al que confió en ti”, Cristy Nodal.

Y si bien Cristy no aludió a su exnuera, con la que hasta celebró en grande su cumpleaños, en una posterior publicación en sus historias de Instagram citó un versículo bíblico.

“Te bendeciré y tú serás de bendición a otros”, Cristy Nodal.

Ésta sería la primera reacción pública que hace la mamá de Christian Nodal luego de que el famoso publicara la conversación en respuesta a la madre de Belinda, quien celebró que hubieran llamado “naco” al intérprete de “Adiós, amor”.

En medio de la polémica desatada, Nodal explicó por qué decidió hacer pública la conversación con Belinda, quien actualmente vive en España y declaró tener “prohibido” tener novio tras su rompimiento con el originario de Sonora.

Previo a desatarse el escándalo en donde habrían quedado al descubierto supuestas razones de su rompimiento, Nodal ya se había defendido de los ataques provenientes de los fans de Belinda e, incluso, adelantaba que él se había llevado una desilusión de la famosa a la que le entregó un costoso anillo de compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×