fbpx
  • mar. Jun 28th, 2022

Día gris para Potros en la Universiada Nacional

May 31, 2022

#DESPIERTASONORA

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En una jornada para el olvido, la delegación ITSON culminó su participación en la Universiada Nacional luego de tropezar en sus respectivos encuentros en las disciplinas de softbol y futbol asociación en ambas ramas.

En encuentro correspondiente a la fase de cuartos de final, el representativo de softbol cayó 12-0 ante su similar de la Universidad Autónoma de Nuevo León, por la vía del nocaut. La novena equina solo pudo conectar un imparable a cuenta de Alejandra Vázquez. Con ello, y después de dos años de pausa, habrá nuevo campeón nacional en el deporte de la pelota blanda, recordando que ITSON se proclamó campeón en la edición 2019 celebrada en la ciudad de Mérida, Yucatán.

En otro escenario, los representativos de futbol asociación sufrieron derrota en su último duelo del rol regular, quedando sin aspiraciones de avanzar.

Primero fueron las féminas quienes sucumbieron ante las anfitrionas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2 goles por 0, mientras que el conjunto varonil hizo lo propio ante el representativo de Chiapas 3-1.

Con estos resultados, el deporte de conjunto queda solo con la representación de la disciplina de handball que este martes hará su debut en la máxima justa deportiva que se acerca a su recta final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×